parachoques

 

“Estos se sienten raros. ¿Alguna vez te has puesto unos raros como estos?, fueron las primeras palabras que se me escaparon de los labios al dar mis primeros pasos en estas chanclas. Fieles a su nombre, estos parachoques son exactamente eso: irregulares.

En realidad, lleno de baches y doloroso. Como factor definitorio de las chanclas, pensarías que al menos las harían sentir cómodas.

Sin embargo, usar estos chanclos se sentía como si un ejército enojado de diminutos cangrejos ermitaños estuviera pellizcando las plantas de mis pies con cada paso. ¿Son realmente sandalias o demostraciones públicas de penitencia por algún culto extraño?

Lo siguiente que noto sobre estas chanclas es el sonido.

Dígale adiós a mi carrera de espía porque cada paso es tan sutil como un niño que corre con unos zapatos con luces chillonas.

Para empeorar las cosas, usé estos parachoques bajo la lluvia que amplificaron diez veces el dolor y el sonido.

Chirriar – ouch, chirriar – ouch, chirriar – ouch imbéciles!

Es imposible que te tomen en serio cuando cada paso va acompañado de una cacofonía de chirridos y pellizcos: hola Bumpers, adiós dignidad.

Luego está el estilo. Tienen todo el estilo del plástico de burbujas industrial pintado con spray.

Claro, puede que le preste atención, pero no el tipo de atención que desea.

Son el tipo de chanclas que todo el mundo querrá probar, pero pocos se comprarían realmente porque son ruidosos, dolorosos y se ven absolutamente ridículos. Algo así como muletas: todo el mundo quiere probarlas, pero nadie quiere llevarlas a casa.

Dicho esto, estas chanclas tienen algunos factores redentores. Por ejemplo, el ajuste es bastante bueno.

Inicialmente usándolos, sentí muy brevemente como un masaje en mis pies, es decir, antes de que los cangrejos ermitaños se despertaran y comenzaran su ataque.

Entonces, si tienes callos gruesos en los pies, no te importa despachar con toda sutileza y no tienes sentido de la moda, estas son las sandalias para ti.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *