Chanclas FLACS “Turbo” – Halagado 17 de septiembre de 2020

Chanclas FLACS “Turbo” para mujer

Chanclas FLACS “Turbo” – Halagadas

Cuando abrí mis chanclas FLACS Turbo para revisarlas, lo primero que noté fue que son bastante planas. No, no del todo planas, son extremadamente planas. Mi primera pista debería haber estado en el nombre. Lo dice allí mismo en su sitio web: FLACS es la abreviatura de «flaco» que significa «delgado» en español. Bueno, agregaré eso a la lista extremadamente larga de razones por las que me arrepiento de no haber estudiado español; Habría sabido qué esperar.

Las chanclas FLACS lucen elegantes, con su “cuero” vegano y pequeños detalles. Como el nudo en la parte superior de la correa que les da un aire casual, casi náutico. Realmente parece que irían con casi cualquier atuendo de verano, desde pantalones cortos de jean y una camiseta hasta pantalones capris y un vestido de punto o incluso chinos preppy y un botón.

¡Pero chico son planos! ¿Por qué estoy obsesionado con que sean planos? Bueno, como mujer que heredó «pies malos» de su padre, necesito soporte para el arco en TODO mi calzado. Lo siento papá, lamento haber puesto los ojos en blanco ante tus afirmaciones de tener que usar zapatos en mi casa debido a tus «pies malos» y felicidades por pasarme el testigo genético de «Bad Feet».

«¿Por qué estoy obsesionado con que sean planos?»

Cuando digo «pies malos», no me refiero a cómo se ven mis pies. Porque se parecen a cualquier otro par de pies normales. No, me refiero al hecho de que mis pies necesitan el apoyo total, casi prescrito, de zapatos o me dolerá todo el cuerpo como resultado de que dichos «pies malos» se vengan en lugares inesperados, como mis rodillas o caderas, por no tener el soporte adecuado. Me doy cuenta de que sueno como un cascarrabias geriátrico, pero en realidad soy una mamá de treinta y tantos años con una hija en edad preescolar y un esposo que no puede evitar poner los ojos en blanco cada vez que me quejo por mis dolores y molestias por … usar el Zapatos «incorrectos». Solo puedo imaginar lo que mi futuro le depara a mis pies… gracias papá.

Entonces, cuando llegaron las chanclas FLACS Turbo, básicamente pensé, cachorro, aquí hay otro lindo par de chanclas que realmente no puedo usar. Me los puse de todos modos y me impresionó un poco. No, mis arcos no tenían soporte, PERO son sorprendentemente cómodos por ser chanclas tan delgadas y planas.

Mis pies se sentían sólidamente en su lugar sin deslizarse hacia adelante y hacia atrás, no tuve que doblar los dedos de los pies para mantenerlos en mis pies o hacer el temido tartamudeo tratando de deslizar despreocupadamente los dedos de mis pies hacia el frente sin tropezar y caer. . De hecho, mis pies no tuvieron que trabajar en absoluto para mantenerlos y créanme que los probé.

«… son sorprendentemente cómodas por ser unas chanclas tan delgadas y planas».

Caminé hasta el parque, perseguí a mi hija por la hierba mojada, caminé por el barro (sí, barro), y ellos se quedaron y me siguieron. Ni siquiera los perdí cuando el barro estaba tratando de reclamarlos mientras abrí un nuevo sendero para encontrar un atajo a través de un sitio de construcción cerca de mi casa. Sí, el camino no tomado en este caso estaba embarrado, pero mi FLACS lo manejó como un campeón.

ENTONCES los limpié con la manguera y los dejé secar al sol. No les afectó en absoluto. Literalmente se ven tan bien como el día que los compré. ¡Estas cosas son abundantes! Las suelas tienen un gran agarre, pero aún así logran mantenerse delgadas, lo cual es bastante sorprendente.

Confieso que tuve algunos dolores después de usarlos, pero eso es realmente debido a la construcción de mis pies, no a las chanclas FLACS. Su perfil delgado y su versatilidad los convertirían en maravillosos zapatos de viaje … si alguna vez volvemos a viajar. Pero hasta entonces, funcionan muy bien para una barbacoa en la playa, un picnic en el campo o un paseo por la ciudad.

FLACS tiene metas elevadas con declaraciones como, «Nuevo chanclasfavorito de América», que se muestra con orgullo en su sitio web, pero después de probarlos, diría que pueden no estar muy lejos de la marca, si insertan la palabra «plano» en eso. declaración. Las chanclas FLACS Turbo son definitivamente mis nuevas chanclas finas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *