Charitable Circle Jerk – Toms Santiago

Reseña de Toms Santiago

Charitable Circle Jerk – Toms Santiago

 

Si no puedes decir nada agradable, no digas nada en absoluto.

Eso es lo que diría mamá. The Dude no puede ser molestado. Pero este dedicado entusiasta del calzado de playa necesita decir lo que piensa.

Toms: realmente solo conozco esta marca por sus trapos caros que se hacen pasar por zapatos que la gente blandía como una declaración social contra algo que nunca me molesté en entender. Pero sospecho que, en realidad, sirvió simplemente como un ungüento para su propia culpa por «tener», cuando muchos «no tienen», sin molestarse en saber realmente si el brazo «caritativo» de la marca realmente hizo algún bien.

Estaban luchando contra el «hombre» haciendo que el «hombre» impulsara el resultado.

Estas cosas son terribles. Para cualquier justicia social o anti-algo, estas sandalias fabricadas por contrato fueron claramente el resultado de tres meses de análisis de marketing, semanas de reuniones y discusiones acaloradas sobre la «estrategia», todo impulsado por algún MBA cuya presencia niega cualquier justicia social previamente adquirida para el marca. Luchaban contra el «hombre» haciendo que el «hombre» condujera el resultado.

La caja era una caja, una banda industrial de plástico liviano que la sujetaba con un pañuelo de papel y las chanclas adentro. Al abrir; lo primero que veo es la etiqueta «Extra Cushy» en el talón. No está en ambos talones, no está grabado en la suela, es una calcomanía descentrada que podría decir fácilmente «Chiquita Banana», colocada con la misma gracia y precisión que el empleado de la tienda que aplica la calcomanía naranja brillante «Rebajas» en pasteles de esta mañana.


Toms Santiago

El ajuste, para ser justos, eran fieles a su tamaño.

Ahora aquí es donde realmente comienzan a desmoronarse.

Suela: hecha de lo que se puede describir mejor como goma de globo. Es la elección más extraña para suelas de chanclas; no respira, recoge todo el sudor y la humedad, es más fuerte que los gritos de alegría en la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño y tiene todas las comodidades de usar guantes de goma en los pies. En serio, no puedo pensar en ninguna buena razón o valor en estas suelas. Es como si durante la reunión del comité todos hubieran decidido apostar por la idea “inteligente” de Sally.

Correa: el borde de ataque está hecho de algo que se engancha en el pie y se desliza hacia abajo cuando intenta ponerse las sandalias. Cada vez que me las pongo, tengo que volver a tirar de la correa a su lugar correcto para meter el pie en las sandalias. Es como intentar ponerse un par de calzoncillos de goma que son dos tallas más pequeñas.

La paradoja de la correa y la suela es que tiene un ajuste muy ajustado, pero suelto como el infierno. La suela de goma lisa solo es estable en las condiciones más secas, pero incluso en el Sahara, estas se vuelven tan resbaladizas como un astroglide una vez que la humedad se absorbe. Simplemente no hay ningún lugar al que pueda ir la transpiración natural, por lo que se acumula en la suela creando este asqueroso charco de resbaladizo. Finalmente, independientemente de las condiciones, la correa excesivamente apretada no puede sujetar el pie a la repugnante suela del pozo negro. Toda la tracción se ha ido. Entonces, la correa está demasiado apretada, pero la chancleta está suelta.

No he probado ninguno de los otros zapatos de Tom, tal vez sean mejores. Pero el Santiago Flip Flop es un completo desastre.

Si Toms todavía tiene el compre uno, regale una campaña, genial. En este caso, será comprar uno, regalar dos. No me quedo con estos. Solo puedo esperar que Toms no esté donando estos desastres a nadie. El Santiago no volverá a entrar en mi rotación, nunca.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *