Conocido pero no buscado: Sanuk Fraid Not

Sanuk Fraid

 

Ese nuevo lugar chino … bueno, ya no es tan nuevo. El del que siempre hablan los Johnson, el que usted descartó hace mucho tiempo porque bueno… la última vez que tuvo una interacción culinaria con los Johnson fue el equivalente al queso de macarrones con hot dog. Quiero decir, tiene lo básico; carbohidratos, lácteos y proteínas, pero guau … sufriendo en la categoría de «adultos mayores». Pero en esa nota, la única razón por la que sigues mirando ese lugar chino, «Ming Diner» o es «Panda bambú algo» es porque Joanne, la madre de fútbol de tres niños recién soltera y sexy, lo mencionó de pasada y, wow, con una figura como que “Panda diner bamboo ming” debe ser bueno.

Entra en el Sanuk no temía. Calzado equivalente a, «oh sí … mi amigo podría tener un par, o los vi». Es conocido pero no muy buscado, no muy diferente de la mejor receta de ensalada Waldorf del mundo.

«Lo más cercano que se me ocurre es» Nouveau riche «, que en francés significa estadounidense».

Ellos languidecieron en mi caja durante algún tiempo con un constante, «oh … sí, debería abrir esos» mientras miraba casualmente más allá de las marcas más elegantes y conocidas, anhelando su tiempo en el centro de atención de FFD. Al igual que el chico un poco nerd, y «él no es … feo» en la clase de inglés de segundo año, los Sanuk han demostrado ser un verdadero diamante en el – (seamos honestos, estas son chanclas) … no tan toscas.

Un vistazo rápido al perfil lateral y pensé que sería más feliz usando cartón. ¿Y esas correas, de verdad? ¡Los flecos precortados! ¿Cuál es el inglés para eso, precortado, todo parece gastado, pero no gastado, pero todo el mundo lo sabe, pero aún así no parece nuevo, nuevo? Lo más cercano que puedo pensar es; «Nouveau riche», que en francés significa «americano».

Es como el forro de la cabina de un club de striptease de Houston.

Quiero decir, visualmente, ya se están esforzando demasiado. Colectivamente, ¿realmente hemos llegado a un punto en el que es tan vergonzoso o gouache (francés para «británico») tener algo nuevo? ¿Es tan malo tener algo y usarlo, desgastarlo por sí solo? ¿Hay alguna aldea o más probablemente aldea de aldeas de personas que “pre-estresan” nuestra ropa hasta el punto de que ya no nos flagelamos por tener los medios para pagar una Big Mac y un infarto?

Pero la sensación … oh la sensación. Otra vez como la chica nerd de los anteojos; estos bebés están LOCOS en privado. Es una combinación extraña de la venta inferior y el alma de estera de yoga sin drama con una tanga de tela de fieltro. La tanga es la magia; esa sensación. Es como el forro de la cabina de un club de striptease de Houston. Se siente GOOOOOD y nadie sabe realmente de dónde viene, quiere hablar de eso y más … lo que se ve.

El ancho es un poco extraño, son más anchos que las chanclas promedio, no es mucho, no puedo determinar si es un problema de estilo o de tracción; afortunadamente no afecta la acción bípeda y no soy ese niño que se frota los talones con cada paso.

«… más como unas cuantas cervezas en el muelle flotante».

La suela de material de estera de yoga está bien sin un soporte de arco sorprendente, pero es mucho más cómoda y ergonómica de lo que supondría una vista de perfil superficial. Es víctima de un problema clásico de ropa de playa; en un intento por ser «cómoda» y elegante, la suela de la estera de yoga no pasa la prueba del agua. No ponen mayonesa en el vidrio; más como unas cervezas en el muelle flotante resbaladizo. Probablemente no tropiece, pero sabe que debe prestar atención.

Son ligeros; realmente menos es más cuando se trata de peso en los pies. Estoy bastante seguro de que fue el departamento de contabilidad el que impulsó la reducción de costos en el material total, y a estos contadores de frijoles que trabajan duro, les digo: «Bien hecho, te has ganado otro enfriador de vino de marca genérica».

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *