Fitory – Básicamente lo mismo

revisión de fitory

 

Revisión de Fitory

Cuando era niño, el «sin etiqueta» manía golpeó las tiendas de comestibles en mi ciudad natal.

Parecía como si de la noche a la mañana filas enteras de estantes estuvieran llenas de versiones en blanco y negro con etiquetas genéricas de papas fritas, cereales para el desayuno y cerveza.

Al igual que la idea del comunismo o el socialismo, el pensamiento básico detrás de este movimiento se basó en buenas intenciones.

Es en los detalles donde las cosas se desmoronan. ¿Por qué pagar por una botella de Coca Cola de marca registrada con etiqueta roja y blanca cuando podría obtener una botella de «COLA» claramente marcada en blanco y negro por una fracción del costo?

Aquí está el problema, «básicamente lo mismo» no es lo mismo.

El contenido dentro de la botella es lo que buscas de todos modos, y es «básicamente lo mismo» que Coca Cola. Tenga en cuenta las comillas. Aquí está el problema, «básicamente lo mismo» no es lo mismo.

Imagínese si me presentara en el preescolar de mi hijo para recogerlo al final del día y seleccionara a uno de los varios niños que coinciden con los atributos generales de mi propia descendencia; «Cualquiera de ellos con cabello castaño, leche con chocolate en la cara y que se llame Sam servirá». Básicamente lo mismo es no lo mismo.

Fitory es una marca que existe principalmente en teoría y parece estar destinada a imitar otras marcas reales, pero en realidad no existe por sí sola.

Es una de las muchas “marcas” que han aparecido en los últimos años y que fabrican chanclas de fabricación barata y con nombres extraños.

No tienen sitio web y están disponibles casi exclusivamente en minoristas en línea establecidos.

Junto con su nombre vagamente real, «Fitory», luce un logotipo hecho de una letra «f» serpenteante que apunta en la parte superior e inferior sobre un círculo que la perezosa «f» asoma por encima y por debajo.

El logotipo es sorprendentemente similar al del Flying J, una cadena nacional de paradas de camiones.

Luego está el nombre de este chanclasespecífico.

El par que estoy revisando se llama, y ​​cito, las «Zapatillas cómodas de Fitory Arch Support Thongs para la playa». No se sale exactamente de la lengua.

No se ven horribles pero no son geniales, sino una versión genérica de algo de Reef o Sanuk.

Su truco parece ser que vienen en una bolsa de malla.

No estoy seguro de por qué necesitaría una bolsa de malla. Aparentemente, nadie en el comité de diseño de marca hizo esta pregunta. Su plantilla increíblemente sintética se siente como uno esperaría que se sintiera una plantilla sintética.

A pesar del nombre, ¿o era una descripción? – No hay soporte para el arco de ningún tipo. La correa ancha de tela está colocada a una distancia tan grande de la plantilla que parece haber sido diseñada para alguien con pies tan gruesos como jamones.

Mis pies miran hacia la correa sobre una extensión casi lo suficientemente ancha como para pasar una pelota de ping-pong.

La flexión extrema de los dedos es una necesidad para mantenerlos en mis pies.

Los llevé a la piscina para ver cómo se desempeñaban en el mundo real y me sorprendió lo ruidosamente chillidos que se volvían con cada paso bajo los pies mojados. Fue horrible.

Los niños en la piscina se congelaron donde estaban y me miraron con miedo a una reprimenda, confundiéndome con el salvavidas y cada «¡SQUEAK!» una ráfaga de mi silbido de salvavidas inexistente. Nunca había escuchado un ruido así de un flip flop.

Tuve que andar descalzo al salir por miedo a sufrir daños auditivos a largo plazo.

Hay un área en la que estas chanclas funcionan bastante bien. De pie en un solo lugar.

Estar quieto en estos giros genéricos es tan lujoso como estar parado encima de una de esas almohadillas de goma que previenen la fatiga del pie en las que se posan los recepcionistas y empleados de Wall Mart en todo el mundo.

Podría estar de pie en estas chanclas Fitory Arch Support Thongs Comfort Slippers For Beach durante horas.

Lamentablemente, en este caso, ser una maravillosa alfombrilla para pies se traduce en una chancla genérica mal hecha, diseñada y distribuida estrictamente con fines de lucro y sin ninguna autenticidad o pasión.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *