Freewaters Supreme – Sin excusas

Freewaters Supremo

Freewaters Supreme – Sin excusas

 

De vez en cuando aparece un chanclasque nos sorprende aquí en TodoChanclas. Necesitaba unas chanclas para revisar y compré un par de chanclas Freewaters Supreme. Nunca había oído hablar de la marca Freewaters y era muy escéptico. ¿Por qué? Porque el nombre Freewaters parece provenir de su misión anunciada de proporcionar agua potable limpia a quienes viven en partes del mundo donde esto es un verdadero desafío.

Las etiquetas de marketing adjuntas a las chanclas enumeran con orgullo tres proyectos de agua limpia que están patrocinando actualmente en todo el mundo: Haití, Kenia y Filipinas. Esta es una causa muy noble y puede ser muy beneficiosa para los afectados.

Sin embargo, era escéptico con estas chanclas porque la experiencia me dice que este tipo de marcas de chanclas dirigidas de manera altruista tienden a producir chanclas insatisfactorias, en el mejor de los casos.

 

Asi que, cuando un atuendo de mentalidad caritativa también hace chanclas, soy muy escéptico.

El hecho es que, por regla general, cuanto más reservado y no centrado en el producto principal es el negocio, menor es su producto. Nadie elige el bistec vegano, compostado en casa y sin tenedor porque es el mejor bistec que existe; irían a un asador para eso.

En cambio, lo eligen porque, dadas las advertencias deseadas, es el «mejor». ¿Ver la diferencia? De manera similar, nadie queda tan impresionado cuando les digo que soy el segundo experto líder en el mundo en dónde encontrar cosas en mi casa, y conozco al número 1 (mi esposa). Claro, estos son hechos verdaderos, pero simplemente no significan mucho dentro del marco más amplio del mundo de los logros. Entonces, cuando un atuendo de mentalidad caritativa también hace chanclas, soy muy escéptico.

Dicho esto, las chanclas de espuma Freewaters Supreme son increíbles. Punto final. No solo son increíbles para sandalias de caridad, sandalias ecológicas o sandalias de elfo. Son increíbles en comparación con cualquier chancleta hecha por cualquier persona.

La correa de nailon perfectamente colocada y proporcionada los mantiene firme y cómodamente en su lugar. Freewaters incluso ha agregado algunos detalles de diseño divertidos al interior de las correas.

El exterior es de nailon negro azabache, pero en la parte inferior o interior son de color gris oscuro con una divertida caricatura de un autobús VW con una tabla de surf en la parte superior que recorre el interior de la correa. Es un pequeño detalle genial que solo el usuario realmente notaría.

Compare eso con la mayoría de las «marcas» benéficas que usan su benevolencia como una insignia de distinción piadosa para impulsar las ventas; yo prefiero, y he descubierto que, la versión más discreta trae consigo más credibilidad, sinceridad e impacto.

La plantilla hecha de «Supreme Foam». Este material es celestial y tiene una textura agradable con un patrón de diamante que evita que el pie se deslice tanto en condiciones secas como húmedas. Son excepcionalmente suaves pero bastante solidarios.

Caminar con ellos se siente como estar descalzo sobre conejitos. Las suelas están hechas de una goma lo suficientemente resistente que proporciona mucha tracción y puede soportar el desgaste suficiente para hacerlas mucho más que una simple. par de chanclas desechables para pasar una aventura de verano.

Apropiadamente, en el centro mismo de la parte inferior de la suela de cada sandalia, está el logo redondo de Freewaters. Estos son el verdadero negocio con un estilo que es perfecto para los días o las noches de verano.

No tengo ninguna idea de cuán efectivos son sus proyectos de agua potable, pero si son tan buenos para ayudar a proporcionar agua potable a los necesitados como para hacer chanclas, entonces son una verdadera fuerza del bien en las comunidades que apoyan.

Sin embargo, sí sé que Freewaters es una excelente sandalia.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *