Hunter Original Flip Flop – Imperial Comfort

Hunter Original

 

Durante la última década, Hunter convirtió la bota de trabajo de goma hasta la rodilla, nacida de la necesidad cuando se trabaja en y entre el barro, en una pieza de moda imprescindible para el aspirante a aristócrata.

Ganar dinero es exactamente lo que hizo Hunter.

Mientras que el trabajador puede superar al aristócrata cuando se trata de trabajo físico, el aristócrata a menudo supera al trabajador cuando se trata de ganar dinero. Ganar dinero es exactamente lo que hizo Hunter.

Agregar la palabra HUNTER en letras mayúsculas negras sobre un fondo rectangular blanco enmarcado con un borde rojo elegante y delgado fue todo lo que se necesitó para transformar una bota de $ 15 en una bota de $ 150.

Además de ser «visto», la ambición de vida de esta bota era transportar a su ocupante bien curado desde su Bentley, a través del círculo de aparcacoches de Harrod’s y hasta la tienda en un día levemente húmedo, teniendo cuidado de evitar los charcos para que no ensucie a sus cazadores. .

Hunter ha dado el mismo trato a las sandalias comunes.

Confieso que comencé por este camino seguro de que odiaría estas chanclas y todo lo que representaban.

Estaba ansioso por criticarlos por convertir un contrabando de $ 5 en una chancleta de $ 45 colocando el logo de «HUNTER» en una tanga desechable.

Pero luego llegaron a mi puerta. Por mucho que Cenicienta llegara al baile. Mis ojos se fijaron en la caja de plástico transparente como el cristal abrazado por una elegante banda de cartón “HUNTER”.

Las chanclas se exhiben mucho en el interior. Según todas las apariencias, estas eran solo chanclas, pero vistas a través de ese sarcófago de plástico transparente eran tan hermosas y atractivas como la propia Bella Durmiente.

Me sorprendí cuando me escuché decir: «Oh … Dios». Sorprendentemente, estas se encuentran entre las chanclas más cómodas que he usado. Increíblemente, cada chancleta pesa solo 93 gramos.

Compare eso con el Chaco Waypoint a 345 g cada uno y obtendrá la idea.

Estas chanclas son ligeras. Se sienten descalzos sobre los gatitos. Solo el satisfactorio «bofetada, bofetada, bofetada» de cada paso me recuerda que de hecho estoy usando chanclas. Además, se ven grandiosos.

La base de estas chanclas de color negro azabache tiene una textura suave con una pequeña cresta entre el dedo gordo del pie y el otro cerdito, que se estrecha desde la tanga en una suave «Y» para proporcionar un toque de apoyo.

En el talón, la palabra HUNTER está grabada para mostrar quiénes son y proporcionar un poco de agarre adicional.

La tanga en sí es delgada y agradablemente gomosa con una decoración tejida interrumpida por el logotipo de HUNTER arrogantemente llamativo.

No te equivoques, estas son chanclas HUNTER.

¿Podrían estas chanclas navegar por las calles de Calcuta con tanta confianza como sus primas de $ 5?

Probablemente no. Pero ciertamente podrían encontrar el camino a través del salón de cócteles Savoy en busca de otro Bombay Sapphire y tónico y sentirse como en casa haciéndolo.

No hay duda de eso.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *