Revisión de Mtzyoa Flamingo – Attention Grabber

Flamenco Mtzyoa

Revisión de Mtzyoa Flamingo – Attention Grabber

California: el lugar perfecto para lucir ese cuerpo de playa durante todo el año. Vestido para impresionar, listo para llamar la atención de un extraño sexy, uno debe tener chanclas igualmente atractivas. Mientras me preparaba para otro día bajo el sol, mi elección de sandalias no fue un desafío. Estas chanclas fueron todo.

Estoy soltera y lista para saltarme la mezcla.

¿Un color que aparece en el mar de otros bañistas? Controlar. Estas chanclas lucen un verde menta que seguramente llamará la atención de todos mientras pasas, y también llamará la atención. ¿Quién no querría usar un color fresco y atrevido como ese? ¿Qué tal un diseño que hable de tu personalidad divertida y coqueta? Compruebe, una vez más. Estoy soltera y lista para saltarme la mezcla. Con flamencos rosados ​​y palmeras impresas por todas partes, no hay forma de que nadie pueda ignorar tu mensaje claro: estoy soltero y listo para saltarme la mezcla. El aspecto del flop flop de Mtzyoa Flamingo no debe ser cuestionado. Las apariencias son de lo que se tratan.

pero … bueno, no gritan exactamente «bajo mantenimiento».

Una de las ventajas de estas chanclas es que tienen la capacidad de mantener la atención de ese sexy extraño para distraer la atención de la evidente incomodidad expresada en el rostro del usuario. Verás, estas chanclas no son cómodas. Como alguien que usa constantemente una talla 8 de mujer, descubrí que los bordes de estas chanclas cortaron los lados de mis pies. En lugar de curvarse alrededor de mis pies, como obviamente se supone que deben hacerlo, estas chanclas cortan incómodamente los bordes de mi planta. Realmente, son casi perfectos. Por desgracia, no lo son, por lo tanto no lo son.

Otra cosa de la que me di cuenta mientras los usaba es que si este extraño al que estás tratando de atraer es relajado, estás jodido. Me encontré sintiéndome como si me estuviera esforzando demasiado con estas sandalias. Quiero decir, seguro, tenían el estilo, pero … bueno, no gritan exactamente «bajo mantenimiento». Si bien los flamencos rosados ​​y las palmeras son divertidos y coquetos, también tienen un ambiente de «demasiado para manejar».

Pero, si a tu sexy extraño no le importa, ¿es demasiado denso para notar la expresión de incomodidad en tu rostro y solo busca pasar un buen rato? Estas son las chanclas para elegir. Alternativamente, si no le importa el tema del ajuste y la comodidad y ama el patrón, y no necesariamente tiene en mente a un extraño sexy, ¡puede usar estas sandalias en la playa para aumentar la confianza en sí mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *