Nike Ultra Celso – Chanclas con artritis

Nike Ultra Celso

 

¿Alguna vez has usado zapatos tan rígidos que te preguntaste si eran solo para lucirlos? Como zapatos de muñeca que no se doblan porque se supone que no deben tomarse apagado. Piense en los viejos tacones de muñeca Barbie.

Estas chanclas encarnany Exactamente eso.

Cuando piensas en Nike, piensas en atletismo. Tu piensas aire Jordan.

Cuando piensas en Nike, piensas en atletismo. Tu piensas aire Jordan. Piensas en el éxito y la determinación. Saqué estos de mi bolsa de golosinas de chanclas con exactamente esas cosas en mente. Mi aire Jordan son posiblemente mis zapatos favoritos para usar.

Todos los días, hacen su debut en mis pies. Entonces, al ver ese swoosh en estas chanclas, Estaba listo para la perfección.

Tsombrero no es lo que tengo.

Caminar en estos me hizo parecer un pingüino

En lugar de, estas sandalias se sentían artríticas. En lugar de encarnar a la juventud vivaz, usar estos me tener ganas de yo era una abuela de 90 años que lucha por caminar. Cada paso requirió un esfuerzo solo para doblar la suela. Caminar en estos me hizo parecer un pingüino, obligándome a waddle para llegar a cualquier parte!

¿El motivo de la dificultad? Estas chanclas son horribles. Lo juro, son una pulgada y media de material que no se puede doblar. Entonces, no solo se sienten incómodos al entrar, sino que también hará parece que no estás tratando de ganar una pulgada en tu altura tan sutilmente.

La ventaja es que cuando los miras desde arriba, se ven elegantes, como es de esperar de un producto Nike típico.

Pero, ¿cómo les va con el otro aspecto práctico, que no es caminar? Ya sabes, el que trata con una persona torpe como yo sin caer de bruces. Tracción.

Ellos son decepcionantemente horrible en ese campo también. Mi pies se deslizaron por todos lados cuando intenté caminar. Agregado en la parte superior de la ya ridícula rigidez de la suela, y te has hecho unas sandalias completamente inútiles.

Como si Nike se dio cuenta de estos peligros, lo compensaron en forma. No creo que alguna vez haya usado chanclas que hicieran que mis pies se vieran tan bien.

El tamaño era perfecto y la correa actuaba como cinturón de seguridad para mantener mis pies seguros para la caminata inevitablemente resbaladiza y esforzada en la que tendría que embarcarme. El poste del dedo del pie tampoco hizo que el medio de mis dedos se sintiera irritado o incómodo, lo cual es una gran ventaja.

Sin embargo, con todo el esfuerzo realizado durante esta aventura artrítica de chanclas, sería imposible para mí decir que estas chanclas exudan algo de frío. No solo son rígidos, lo opuesto a Dudeness, pero también hacen que sea imposible relajarse y pasar un buen rato relajado.

Sin embargo, veo potencial en estas sandalias. Específicamente, para cualquiera necesitando El método actúa para el papel de una abuela de 90 años con artritis crónica. Salir adelante. Creo en ti.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *