Panama Jack – Mayor competidor de Heelys

Revisión de Panama Jack

 

Al crecer, siempre pensé Heelys fueron el final y el final del patinaje sin patines. Cuando era niño, siempre había querido un par. Ver a todos los otros niños geniales deslizarse por el campus me puso increíblemente celoso.

Pensaba: «Sin Heelys, nunca seré tan genial». Y aunque es posible que nunca sea tan genial, las Panama Jack Ladies Floral Low Wedge Sandalias de playa Comfort Flip Flop Definitivamente me permitió deslizarme por el suelo sin ningún problema. Incluso se podría decir que era más elegante que un cisne en el agua.

Retrocedamos un poco.

Cogí estas chanclas y las empaqué para mi vuelo a Ciudad de Dumaguete, Filipinas – el destino perfecto para ir a la playa y de isla en isla. Tenía la plena intención de llevarlos en un viaje salado a través de la costa del gran Océano Pacífico, y por Dios, eso es exactamente lo que hice.

A la mañana siguiente de aterrizar, un amigo y yo partimos para Oslob nadar con tiburones ballena. Para llegar allí, tuvimos que tomar una barcaza por las aguas saladas, y aunque mis chanclas aún no habían tocado el agua, estaban comenzando a probar su próximo debut.

Me sentí extraño usando estos. No eran necesariamente incómodos, pero no elegiría usarlos. Algo así como esa sudadera con capucha que te dio tu ex y que guardas en la parte de atrás de tu armario: se ve y se siente bien, pero simplemente no quieres usarla … ¿tal vez nunca más? Tengo esa vibra.

Simplemente no son el tipo de chanclas que usarías para impresionar a una cita.

Poco después de esta contemplación, llegamos. Había llegado el momento de bautizar a estos chicos malos. Hundí los pies en la arena y me encontré soltando un suspiro de alivio. Se sentían cómodos, incluso cuando estaba subiendo a la superficie irregular.

No me sentía como si me estuviera hundiendo en un pozo de barro sin fondo o luchando por caminar. Las correas no estaban ni demasiado sueltas ni demasiado apretadas, y había lo suficiente blandito como para no sentir como si estuviera pisando un ladrillo. Yo era feliz.


Panama Jack

El resto del viaje fue agradable. Vadeé en el agua con mis nuevas chanclas para llegar al bote y las dejé a bordo mientras mi amigo y yo nadamos con los tiburones ballena.

La vista era increíble y verlos comer fue increíble. Cuando terminamos, pesqué los Panama Jacks desde las profundidades del bote, flotaron hacia mí como si mi presencia los llamara.

Nos secamos y, caminando hacia el auto, lo noté. Estaba volando. Deslizamiento. Sentí como si mis pies no tocaran el suelo. Me tomó unos momentos darme cuenta, pero de repente me di cuenta de que mis Panama Jacks no tenían tracción alguna.

Se deslizaron por el suelo con facilidad: un accidente a la espera de suceder. No hace falta decir que me los quité tan pronto como pude. (Soy lo suficientemente torpe sin chanclas de trampa mortal).

Después de todo eso, puedo decir estas chancletas son … bueno, están bien. Nada súper especial en un área en particular, y definitivamente no es lo suficientemente relajado como para merecer una puntuación alta en el departamento de «amigos».

Sin embargo, cumplieron su propósito, y si alguna vez buscas un reemplazo para Heelys … estas chanclas funcionarán, lo quieras o no.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *