Puma Epic Review – Miau

Revisión de Puma Epic - Miau

 

Las chanclas «Epic» de Puma encarnan esa tendencia de moda maravillosamente incongruente conocida como «athleisure»: una combinación de deporte y ocio. Cada término, un comienzo de sendero que conduce en una dirección opuesta.

Sin embargo, combinados lo convierten en el compañero perfecto para descansar en casa.

El Puma Epic está hecho de una suela de goma espuma muy ligera y fina con una correa de tela fina y suavemente acolchada. No se desperdició material en la creación de estas chanclas.

Todas las piezas son suficientes para completarlas, no hay nada extra, en ninguna parte.

Como un escalador que se prepara para el ascenso final, todo lo empaquetado está optimizado para el peso y el rango de movimiento: no se pasa nada por alto, hasta el spork de titanio. Cada onza importa.

Si bien el Puma Epic parece preparado para la acción, existe la fuerte sensación de que prefieren pasar el rato en casa.

Recuerda a las amas de casa “reales” que pasan horas en el gimnasio y frente al espejo perfeccionando su belleza para poder pasar un día en casa. Trabajan duro por su apariencia pero no llegan a ninguna parte. Del mismo modo, el Puma Epic es a la vez atlético y de ocio.

Del mismo modo, el Puma Epic es a la vez atlético y de ocio.

El ajuste es fiel al tamaño con una elegante inclinación atlética. Son tan ligeros que es fácil olvidar que están puestos.

La correa está perfectamente colocada y mantiene el pie suavemente en su lugar, mientras que la plantilla lo suficientemente suave proporciona un poco de amortiguación.

Su estilo es perfectamente deportivo.


Revisión de Puma Epic

La plantilla y la correa son de color verde oliva sólido con el logotipo y el nombre de Puma escritos en toda la longitud de la plantilla, desde el talón hasta la punta.

La imagen del Puma y la mitad de la palabra “puma” están impresas en el zapato izquierdo y la mitad inferior de la palabra está impresa en el zapato derecho. Entonces, cuando las chanclas se sientan una al lado de la otra, toda la palabra «PUMA» es visible.

Es una forma bastante ordenada y única de mostrar el nombre y el logotipo y mejora el estilo general inspirado en el atletismo.

Debido a que toda la plantilla, la suela interior y la suela exterior son todas de una sola pieza de goma espuma, la tracción no es excelente, pero es adecuada, especialmente si está diseñada para usarse descansando en la casa o haciendo algunos recados ligeros.

La comodidad general del Epic delata la fachada atlética.

Estas ventosas están destinadas a la comodidad y entregan. Al ser tan livianos con correas de tela suave y plantillas suaves, se sienten casi cómodas y piden que se las lleve adentro y sean un par perfecto de pantuflas de casa.

Si alguien pasa y ve esto en tus pies, asumirá que estás en camino al gimnasio o simplemente regresando.

Déjalos pensar lo que quieran. Sabrá que las Puma Epic son el complemento perfecto para su estilo de vida deportivo.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *