Kenneth Cole Reaction- Pulp Reality

Kenneth Cole

 Sandalias Kenneth Cole Reaction- Pulp Reality

 

Habiendo pasado la mayor parte de mi carrera al margen de la industria de la moda, he aprendido que solo hay un puñado de personas que deciden qué está de moda y qué no.

En la cima de la cadena ecológica de la moda están aquellos que realmente tienen una clara confianza en su «look».

No les preocupa lo que estuvo de moda ayer o lo que otros están haciendo en cuanto a moda.

Realmente tienen su propio estilo que siempre está evolucionando. Me vienen a la mente Jackie Kennedy, Jimi Hendrix y David Bowie. Estas son las personas cuyo humo de la moda indica que la industria de la moda recrea y reempaqueta para el consumo masivo.

Claro, algunos añaden bolitas y trozos de cuerda para «hacerlo suyo»; pero un Honda Civic con un trabajo de pintura de lunares sigue siendo un Honda Civic.

El resto de nosotros, si somos conscientes de la moda, somos solo reflejos de espejo de la casa de la diversión del original. Claro, algunos agregan bolitas y trozos de cuerda para «hacerlo suyo»; pero un Honda Civic con un trabajo de pintura de lunares sigue siendo un Honda Civic. ¿Me? Bueno, principalmente me visto porque no es aceptado socialmente no hacerlo. Dicho esto, tengo una vaga conciencia de lo que me gusta y lo que no. A veces desearía tener el sentido de la moda y la confianza para dar un paso más. Pero no lo hago.

Saber esto es importante porque uno no puede fingir y engañar a nadie más que a usted mismo. Estoy seguro de que hay una manera de llevar las chanclas REACTION Kenneth Cole, en azul marino con ribete blanco, a la moda. Pero no lo sé.

La moda / estilo percibido está a la vanguardia de lo que estas chanclas aspiran a ser. En manos de la moda insegura (o peor aún, falsamente confiada), estas chanclas parecen estar hechas para engañar a los trabajadores pobres con el dinero que tanto les costó ganar y para atraer a los recién acuñados cuartos de millonario a «unirse al club». .

Son el equivalente de moda de «mono ve mono hacer».

Son el equivalente de moda de «mono ve mono hacer». Usado porque ellos, o algo similar, fueron vistos en el programa de televisión “reality” de la celebridad del día que destruyó vidas. Este es el contagio que ha infectado a la sociedad estadounidense y está destruyendo la idea misma de realidad y comunidad. Pero yo divago…

La reacción Las chanclas de Kenneth Cole son bastante cómodas.

La cama de pies está grabado con un patrón de gofres estampado que se siente bastante bien en el pie.

Hay un poco de curvatura en los dedos del azul marino ligeramente suelto con correa de rayas blancas, pero los zapatos son lo suficientemente livianos como para que esto no sea realmente un problema.

Si no fuera por la marca demasiado llamativa estampada en todas estas chanclas, con mucho gusto las usaría. Pero no puedo. Esta es mi reacción a estos Kenneth Cole.

Demasiado equipaje de tabloide de falsa realidad de «mírame».

Sin embargo, hacen buenas zapatillas de casa, pero eso es todo lo que puedo llevarlas.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *