Reef Leather Smoothy

Reef Leather Smoothy

Reef es una de las marcas de chanclas por excelencia. Su estilo tradicional les ha servido bien durante décadas. Pero por alguna razón, Reef nunca ha sido mi primera opción y no estoy seguro de por qué. Sus chanclas están bien hechas y bien acabadas.

Así que compré un par de Reef Leather Smoothy’s porque quería volver a visitar esta marca. Cuando los compré, no estaba seguro de a qué se refería «smoothy», pero pensé que tenía que ver con su estilo simple pero suave.

«Ihe pasado la mayor parte de mi tiempo tratando de mantenerlos en pie «.

Después de pasar unas semanas en ellos, ahora sé por qué se llaman «batidos». El reposapiés está hecho de cuero liso de teflón. Solo he sentido cuero como este en las chaquetas de cuero más caras. Es increíblemente suave.

Desafortunadamente, un reposapiés de cuero suave como la seda es algo terrible en una chancleta. He pasado la mayor parte de mi tiempo tratando de mantenerlos en pie. Cada paso requiere una flexión intensiva de los dedos de los pies combinada con un millón de otras pequeñas flexiones, empujes y contracciones de mis pies y piernas solo para mantenerlos puestos.

Mis músculos de la pantorrilla se agotaron después de una caminata de 20 minutos por todo el esfuerzo de la parte inferior del cuerpo necesario para mantener estas sandalias resbaladizas de mocos sobre vaselina sobre vidrio debajo de mí. Eso fue en terreno llano. Olvídate de llevarlos cuesta arriba. Al hacerlo, me sentí como un perro tratando de correr por un piso de madera dura recién encerado: mucho esfuerzo y movimiento, pero muy poco avance real. Era agotador.

Más allá de la suavidad, el ajuste es muy agradable y la entresuela proporciona una excelente comodidad. Como era de esperar, la gran tracción de la suela se pierde por el fallo de la plantilla de piel de banana. Lamentablemente, el reposapiés suave como el hielo arruina toda la experiencia.

El soporte del arco es perfecto y la correa forrada de nailon y la puntera de nailon son muy cómodas. Si el reposapiés estuviera hecho de cuero desgastado o gamuza, estas chanclas serían increíbles. Es una lástima que el reposapiés sea tan resbaladizo.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *