Reef Surfer Review – Beach Bound 25 de junio de 2020

Surfista de arrecife

Revisión de Reef Surfer – Beach Bound

Sé que las chanclas Reef Surfer no están hechas y usadas exclusivamente por surfistas. Entiendo que la imagen impresa en las chanclas de una silueta de un surfista que la destroza en una ola ondulante es un poco exagerada. Pero no me importa. Estas chanclas no se toman a sí mismas demasiado en serio, así que yo tampoco. Son divertidas; de la misma forma que la silicona puede ser divertida. Sabes que no son reales, pero a veces está bien. Del mismo modo, son agradables a la vista, pero se sienten un poco antinaturales cuando haces el primer contacto.

«Son divertidos de la misma manera que la silicona puede serlo».

La tinta utilizada para imprimir la imagen de un surfista californiano soleado crea una plantilla muy elegante. Te tomará desprevenido mientras se deslizan, casi por completo, con el primer paso. Pero una vez que conoces el riesgo, no es un precio tan alto para poder pasar unas semanas en la playa con estas divertidas chanclas.

«Sabes que no son reales, pero a veces está bien».

Las correas de goma quedan un poco sueltas y la mejor opción para pasear por la playa; el agua simplemente se desliza por ellos. No absorberán el mar ni se convertirán en imanes de arena a medida que avanza desde la orilla hasta el bar junto a la playa. La tracción sobresale en la playa y junto a la piscina. Honestamente, no puedes esperar mucho más de estas sandalias de buen tiempo. No son las chanclas que llevarías a casa para conocer a tus padres, pero son exactamente lo que quieres de una aventura de verano rubia decolorada, reforzada con silicona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *