Revisión de Feelgoodz – Cómodamente perezoso
¿Alguna vez te has puesto algo y nunca has querido quitártelo? Se amolda a su cuerpo de tal manera que debe haber sido hecho específicamente para usted, y solo para usted. Nadie podría verse y sentirse tan bien con ellos como tú, y no podrías estar convencido de lo contrario. Bueno, déjame decirte: la marca de las chanclas Feelgoodz está en el punto, porque me hicieron sentir como si estuviera en una nube nueve. No podía creer lo increíbles que eran estas sandalias hasta que las tuve yo mismo.
¿Alguna vez te has puesto algo y nunca has querido quitártelo?
Después de desempaquetar y ver estas sandalias, lo primero que pensé fue que eran sencillas. Al igual que las típicas chanclas de hombre (soy una niña), que no tienen mucho estilo o diseño para llamar la atención, son simples. El reposapiés, recién salido de la caja, es tan plano como la pizarra sin ningún contorno perceptible. Entonces, mi impresión inicial fue que estos iban a ser rígidos e incómodos. Aun así, quedan bastante bien, para una chancleta con suela de cuero.
Pero luego los usé. Lo primero que noté fue que se sentían orgásmicos en mis pies. Brindaron una especie de comodidad que creó la ilusión de los pies descalzos mientras ofrecían las ventajas de los zapatos. Al caminar, me di cuenta de que la entresuela está hecha de algún tipo de material de goma espumosa que tiene algo de elasticidad y ofrece un buen soporte y amortiguación a mi paso. Durante un largo paseo por el centro comercial, estas chanclas fueron óptimas para mantenerme en pie, permitiéndome caminar durante mucho tiempo sin sentirme cansado o que me dolieran los pies. Incluso después de un largo tiempo caminando, las correas de estas chanclas no rozaban mi piel en absoluto, pero no tenían la desventaja de estar demasiado sueltas: no se doblaban los dedos.
Nunca me había puesto algo que se veía y se sentía tan bien sin esfuerzo.
Para colmo, tienen una gran tracción. Al usarlos en cualquier tipo de entorno, no hay que preocuparse por resbalones. Incluso en los días más lluviosos, estas chanclas te mantendrán a salvo y te permitirán moverte fácilmente, exactamente como deberían hacerlo las chanclas..
Sin embargo, incluso después de mis primeros usos, la plantilla seguía siendo bastante plana. No fue hasta que usé mi Feelgoodz durante unas semanas que la magia realmente comenzó a suceder. Con el tiempo, la entresuela de espuma comenzó a amoldarse a mi suela, creando un ajuste perfecto para mí, y solo para mí. El cuero (es cuero “vegano”, así que no estoy seguro de qué está hecho) se volvió más flexible, sintiéndome aún mejor en mis pies con el tiempo. Incluso desarrollaron una pátina que los hacía parecer soñadores.
Esencialmente, estas chanclas tienen un factor de «tío» muy fuerte, ya que mejoran sin tener que hacer nada más que usarlas. No solo se ven cómodamente perezosos, sino que se sienten cómodamente perezosos.