Revisión de Flip Flop Grow de Tidal New York – Mundo privado

revisión de cultivo de mareas de nueva york

Revisión de Flip Flop Grow de Tidal New York – Mundo privado

 

La línea de chanclas “Grow” de Tidal New York están hechas para el cierre. De alguna manera, el 13,11% de contenido «renovable» extrañamente específico del que presumen tanto en la suela como en el marketing los hace lo suficientemente blandos como para ser acogedores. Puede recordar que las chanclas Tidal Original nos decepcionaron cuando las revisamos hace unos meses. No se sentían cómodos, no encajaban bien y parecían estar esforzándose demasiado para ser geniales.

La línea “Grow” de Tidal New York tiene todos los mismos problemas que las Originals. El tamaño es increíblemente estrecho y hace que, incluso mis pies increíblemente estrechos, muestren una parte superior de muffin de pie antiestética, que se derrama sobre los bordes de los zapatos. Pero ese 13,11% de contenido «renovable» de alguna manera lo hace bien porque son mucho más generosos, maleables y cómodos que las versiones de caucho originales. Además, parece que se vuelven aún más cómodos, al amoldarse a mis pies, cuanto más los uso.

Atascados en casa encerrados, se han convertido en mis chanclas de interior para las tareas domésticas. Limpiar el baño es casi un placer en ellos. La tracción está completamente a la altura de la tarea de trapear, restregar y desinfectar los azulejos y la porcelana de la bañera húmedos. Además, su color azul eléctrico y su estilo «New York» realzan la ocasión haciéndola casi de moda. Es como pasar la aspiradora con sombrero de copa y frac, pero es mucho más práctico.

El estilismo es algo que no se puede evitar. Como mencionamos en nuestra revisión de las chanclas Tidal New York Original, Tidal New York es una empresa que está haciendo un gran bien al contratar veteranos militares y apoyar a sus comunidades locales. Esto no se puede elogiar lo suficiente. Sin embargo, el departamento de marketing de Tidal New York parece ser de un planeta completamente diferente. El resultado es una empresa centrada en apoyar a las fuerzas armadas de los EE. UU. Y emplear a los marines, pero con un marketing que presenta lo que puedo describir mejor como una versión de la estética heroína chic de los 90 con fuertes dosis de androginia. Lo cual está bien para mí. Todo lo que necesites hacer para hacerlo, siempre que no lastime a nadie que no quiera ser lastimado, está bien. Sin embargo, la combinación de USMC y New York Dolls es… poco común. Esta combinación se traslada al diseño y comercialización de las chanclas Tidal New York. Con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero debo admitir que lo encuentro confuso, como si supiera que el Papa es judío.

Ahora, estoy seguro de que el hecho de que me sienta más cómodo usándolos en casa haciendo las tareas del hogar que en público dice mucho más sobre mí que sobre Tidal New York. Algo parecido a mi facilidad para ir de vez en cuando del baño al armario del pasillo para conseguir una nueva pastilla de jabón para la ducha con mi traje de cumpleaños frente a mi incomodidad al jugar al tenis, con el mismo traje de cumpleaños, en un parque público. Quiero decir, algunos podrían argumentar que hay algo ahí que me impide expresar mi verdadero yo. Pero el hecho es que mi verdadero yo es demasiado perezoso para tirar una toalla solo para conseguir una pastilla de jabón, pero no lo suficientemente perezoso para salir de casa cuando vine al mundo.

Aparte del tamaño, mi mayor problema con el Tidal New York Grow es el estilo. Sé que esto es superficial. Ojalá pudiera superarlo, pero esa no es mi verdad. Cuando uso estos bebés azul eléctrico en público, me siento como un niño de un pueblo pequeño que intenta impresionar, adoptando el cabello, el maquillaje y el sentido de la moda de Billie Eilish, pero quedándose horriblemente plano, en mi escuela secundaria de un pequeño pueblo. Por eso, para mí, los Tidal New York Grows se disfrutan mejor en la comodidad de mi propia casa. Al igual que mis canciones de karaoke, breakdance y desnudez.

Me he preguntado si un lado positivo del mundo encerrado es que pude pasar algún tiempo, en casa, solo, en estas sandalias. Estar atrapado en casa con la familia y libre del estigma y la carga de ser visto en público en estos giros azul eléctrico, increíblemente estrechos y, en general, de estilo extraño. A pesar de estos problemas, me gustan y seguiré usándolos en casa. Mi propio sentido de mí mismo no es capaz de llevarlos en público. No eres tú Tidal New York Grow, soy yo. Haz la vida bien: Flip Flop todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *