Revisión de Hari Mari Piers – Surf & Turf

emparejamiento muelle harimari

Reseña de Hari Mari Piers – Surf & Turf

 

Sin embargo, de alguna manera, Hari Mari ha creado unas chanclas de cuero que son tan cómodas en el agua como un percebe en un bote: los muelles de Hari Mari.

Hari Mari lo ha vuelto a hacer. Las chanclas tienden a caer en una de dos categorías generales. Divertido o Elegante. Rara vez hace un chanclaspasar fácilmente de uno a otro. Divertidas chanclas tienden a estar hechos principalmente de caucho y nailon y están diseñados para días informales de diversión en la playa, el lago o la piscina. Adelante, consiga em mojado.

Se llevan al agua como un golden retriever a un estanque de patos. El agua sale de inmediato sin que ponerlos en fase. Chanclas formales, por otra parte casi siempre están hechos de cuero y el agua es su kriptonita.

Tan pronto como usaría mi chanclas de cuero de lujo en el surf de lo que haría con mis zapatos de vestir. El agua destruye el cuero completamente. Sin embargo, sDe alguna manera, Hari Mari ha creado unas chanclas de cuero que es tan cómodo en el agua como un percebe en un barco – los muelles de Hari Mari.

Estas chanclas son más que yo previsto, y esperaba mucho. Por supuesto, se ven increíbles y llevan con ellos el increíble estilo de Hari Mari que es simultaneamente familiar, de moda y divertido. Al principio estaba un poco preocupado por el ajuste.

Mi pie es fiel al tamaño, hsin embargo, wCuando primero puse el Muelles en ellos fueron un poquito pequeño en el talón. Mis dedos de los pies tenían mucho espacio, pero mi talóns se sentía peligrosamente cerca del borde.

Arreglé esto golpeando mi pie hacia adelante contra el poste de espuma viscoelástica como pude, con la esperanza de que cediera un poco con el tiempo y permitiera que mi talón encontrara su lugar correcto. Esto funcionó. Este esNuevo Testamento la primera vez nosotros’ve tenía este problema con Hari Mari.

No estoy seguro si fue solo una vez o si cambiaronD la posición del poste del pie o que puede ser Dicho eso, el ajuste resultó ser un problema cuanto más los usaba y después de un par de meses de uso diario sólido Me complace informar que el ajuste es excelente.

Llevé mis Piers a la piscina, la playa y el lago.

Llevé mis Piers a la piscina, la playa y el lago. Los usé en el agua y no se inmutaron. De hecho, parecían mejorar cuanto más los mojaba. El cuero mágico de la plantilla se amoldaba rápidamente a mis pies, no chirriaba cuando estaba mojado (algo que casi ninguna chancleta de goma puede reclamar) y mantuvo su forma perfectamente.

Me atrevería a decir que el agua los condicionaba, eran mejores para mojarse.

Si necesita más pruebas de que los muelles se hicieron para el muelle, solo tiene que darles la vuelta y echar un vistazo a la suela. Las suelas de goma sólidas pero tolerantes están obviamente hechas para sobresalir en superficies mojadas y resbaladizas.

Carecen de las ranuras o laminillas más típicas de otras chanclas, en cambio son planas pero con textura, como el fondo de una piscina. No me he encontrado con unas chanclas tan antideslizantes como estas. Intenté con todas mis fuerzas resbalar y deslizarme sobre las baldosas mojadas y ellos simplemente no lo hicieron. La tracción es nada menos que estelar.

Hari Mari, descifró hace mucho tiempo el código de la comodidad. Su puntera de espuma viscoelástica es el material de los sueños. La correa está forrada con nailon suave en el interior para brindar la máxima comodidad, pero mantienen su estilo elegante en la parte superior de la correa con su cuero maravilloso.

Se sienten tan bien como se ven. Estos tontos funcionarán para cualquier ocasión de chanclas, desde bebidas en el club náutico hasta una barbacoa en la playa. Si como yo, se preguntaba si realmente pueden manejar el agua, la respuesta es un SÍ definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *