Revisión de Hari Mari Scouts: un viejo amigo

revisión de hari mari scouts

Revisión de Hari Mari Scouts – Un viejo amigo

 

Revisión de Hari Mari Scouts | Me presentaron por primera vez a Scout Finch cuando estaba en 7th grado y me gustó de inmediato.

Era inteligente, curiosa, un poco atrevida pero con un fuerte sentido del bien y del mal. Scout, por supuesto, es uno de los personajes principales de la obra clásica de literatura estadounidense de Harper Lee. Matar a un ruiseñor. Ella es la luz y el espíritu de esta desgarradora historia. Un poco tosco en los bordes, Scout está lleno de personalidad y carácter.

No sé si Hari Mari le puso su nombre a su línea de chanclas Scouts, probablemente no, pero ella es lo que primero me vino a la mente cuando aparecieron en mi puerta. Como es el caso de la mayoría de Hari Mari, los Scouts vienen en una amplia y divertida gama de colores, aunque la paleta es un poco más apagada que algunas de sus otras ofertas.

Mis Scouts son azules y grises. La correa gruesa es de nailon de calibre pesado azul oscuro en la parte superior con un forro de espuma viscoelástica gris en el interior, una marca registrada de Hari Mari

«… Scouts gritan verano».

La plantilla es muy suave y cómoda, hecha de cuero duradero que se asienta sobre una entresuela de espuma suave muy amigable con la playa con un patrón intercalado de blanco, azul y blanco. Todo esto descansa sobre una suela duradera de goma dura de color gris oscuro. Parecen playa y barco listos, gritan verano.

El ajuste es casi perfecto, aunque la correa está un poco suelta, pero esto no causa toneladas de curvatura en los dedos porque las correas extra anchas los mantienen bien puestos. Se ajustan como un par de zapatillas deportivas “de moda” diseñadas para llevarse desatadas. Seguro que se quedan, pero en realidad no están destinados a mucho más que un paseo. Y eso está bien para mí.

La suela es duradera y proporciona la tracción necesaria para paseos por la playa, paseos por el malecón y paseos en bote ligero. La tracción es proporcionada por tiras horizontales de goma y el nombre de Hari Mari grabado una y otra vez en la suela. Asegurándose de dejar su marca Hari Mari a su paso.

«… parecen nuevos y familiares».

Los Scouts son una de las ofertas originales de Hari Mari y se han convertido en un clásico. El estilo parece nuevo y familiar.

Aunque es más adecuado para las verdaderas actividades de verano, como la playa, el bar tiki o la cubierta de un barco; Estoy seguro de que podría llevarlos a cabo en la mayoría de los eventos de tendencia informal de verano. No son formales, pero tampoco descuidados.

Como Scout Finch, los Hari Mari Scouts rebosan vida, personalidad y diversión. Estos definitivamente van a entrar en mi rotación habitual de chanclas y verán mucho tiempo de juego este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *