Revisión de KuaiLu: una de muchas

revisión de kuailu

 

Nunca he usado un par de chanclas más promedio que las KuaiLus.

Al ponerlos por primera vez, noto algunas cosas. En primer lugar, la suavidad de la plantilla. Si bien es cómodo, el squish le da a las chanclas KuaiLu la misma sensación que un par de Havaianas tan desgastadas por el tiempo, el calor y la vida que casi se han derretido en una papilla.

El material que se usa para hacer que la plantilla se sienta barata, definitivamente no es el tipo de sensación que desea para una chancleta si está tratando de vestirse para impresionar.

También noto que las correas no están igualmente apretadas. La sandalia derecha está perfectamente ajustada alrededor de mi pie, asegurándome de que la sandalia no se mueva con cada paso. Sin embargo, la izquierda está demasiado suelta.

Cada vez que levanto el pie, mi sandalia izquierda se desliza, amenazando mi talón con suciedad de la calle mientras camino por la acera embarrada de Manila después de una fuerte lluvia. Entonces, a menos que tenga un pie izquierdo gordo, no recomendaría estos.

«Las chanclas KuaiLu deben servir como la barra que un par de chanclas deben superar para ser contadas como ‘bien'».

Tampoco ayuda que estas sandalias no calcen bien incluso cuando estoy parado. Al estar quieto, mis pies encajan inclinados a lo largo de las chanclas, no solo haciéndolos sentir incómodos, sino también haciéndome parecer incómodo.

Además, hacen que mis dedos se abaniquen de forma extraña, haciéndome sentir como un ave de presa agarrando los bordes de las chanclas KuaiLu con mis garras rechonchas. No es una gran apariencia o sensación.

¿Cómo es posible que un par de chanclas sea tan normal y esté mal hecho? ¿No tienen en cuenta la calidad? Era como si hicieran lo mínimo para que estas chanclas fueran presentables y usables. Siento que estas chanclas KuaiLu deberían servir como la barra que un par de chanclas debe superar para ser contadas como ‘bien’.

Quiero al menos dar estos puntos de ‘tío’, pero siento que para que una chancleta encarne ‘tío’, tiene que haber algún tipo de elegancia simple. ¿Y estos tienen lo que se necesita? No. Directamente, estas son chanclas mal hechas. Aquí no hay elegancia.

Estos son los pensamientos que corrían por mi cabeza cuando se me reveló la verdad de estas sandalias.

Alguien que conocía gritó: “¡Oye! Esos se parecen a los míos «.

Por lo general, cuando alguien dice eso, las similitudes son mínimas. Quizás sean del mismo color y tengan un diseño similar, pero es bastante obvio que están hechos por diferentes fabricantes. No esperas que lo hagan literalmente tenga exactamente las mismas chanclas que usted con una marca diferente.

Negué con la cabeza cuando vi las similitudes.

«Y, he aquí, mis garras rechonchas regresaron».

Las correas estaban hechas del mismo material. El diseño ondulado de la plantilla era idéntico. La suela tenía el mismo patrón, con la misma pequeña ‘A’ tallada en ella. En apariencia y material, parecían ser exactamente iguales, salvo por una diferencia clave: el nombre de la marca. El suyo era ‘Falsa’.

Me dijeron que me los probara, así que lo hice.

Todo el color desapareció de la cara. Estas chanclas tenían la misma suavidad blanda. La misma sensación barata. Las correas apretadas de manera inconsistente eran consistentes entre ellos: la derecha era perfecta y la izquierda estaba suelta. Y he aquí, mis garras rechonchas regresaron.

Solo podría haber una explicación. Estas chanclas deben haber sido fabricadas por la misma fábrica, y fueron compradas y marcadas por estas dos compañías separadas para venderlas como propias con la esperanza de que nadie se enterara jamás.

Y aquí estoy, descubriéndolo.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *