Revisión de las dunas de Hari Mari: esto es verano

Dunas de Hari Mari

Revisión de las dunas de Hari Mari – Esto es verano

 

Esta revisión puede cambiar tu vida, pero si no, las chanclas Hari Mari Dunes ciertamente lo harán. Lo más probable es que todos conociéramos a alguien en la escuela secundaria que parecía sobre todo las tonterías que es la escuela secundaria pero no de una manera elitista. No les preocupaba la popularidad, los deportes, el cabello, la moda o lo que estuviera de moda en ese momento. Eran quienes eran y parecían caminar por un camino que ninguno de nosotros sabía que existía. Tenían su propio estilo e identidad, pero no guardaban rencor hacia los demás. De alguna manera eran tanto parte del momento como aparte de él. Estaban «adentro» a pesar de que nada de ellos marcaba ninguna de las casillas «adentro».

«Se trata de las chanclas, nada más importa».

Este es Hari Mari, una empresa de chanclas que lleva la pasión por las chanclas a un nivel completamente nuevo. Mis chanclas Hari Mari «Dunes» en azul marino, azul claro y naranja, llegaron muy casualmente dentro de una bolsa de plástico transparente escondida dentro de una caja de cartón blanca. En retrospectiva, esta fue una señal de la fría confianza que pronto aprendería que está en el centro de Chanclas Hari Mari. Se trata de sandalias, nada más importa.

Tienen una apariencia de marca Ocean Pacific, Hobie y Members Only, pero no en la forma retro llamativamente hipster que está de moda. Hari Mari es lo que Ocean Pacific, HobieY Solo miembros las marcas eran entonces. En lugar de imitar la historia de la moda, Hari Mari lo está haciendo. Estos son entonces, ahora y mañana condensados ​​en un flip flop.

Las Dunas están cuidadosamente diseñadas tanto en apariencia como en función. Como es el caso de la mayoría de los artículos de calidad, lo que importa son los detalles. Por ejemplo, la tija de los dedos (la parte de la tanga que va entre los dedos) está hecha de espuma viscoelástica sin costuras para que no haya roces ni rozaduras. Este es un cambio de juego. Atrás quedaron los largos y dolorosos períodos de adaptación de una nueva chancleta. Es pura genialidad.

«En una liga propia, caminando por un camino que nadie más sabía que existía «.

El reposapiés de espuma viscoelástica está ondulado con pequeñas olas como la arena en una piscina de marea poco profunda, lo que proporciona comodidad y agarre. La tanga azul bicolor perfectamente colocada (azul oscuro en la parte superior y azul celeste debajo) está hecha de un suave nailon y se coloca a la distancia perfecta por encima del reposapiés. No hay curvatura de los dedos del pie y montones de arrogancia. Estos fracasos se sienten tan bien como se ven.

Estas son sin duda mi elección para las sandalias de verano perfectas. No están tratando de ser más de lo que son y lo que son es el flip-flop perfecto, fresco sin esfuerzo y sorprendentemente cómodo. En una liga propia, caminando por un camino que nadie más sabía que existía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *