Revisión de NewDenBer (NDB) – En la cima del mundo

Revisión de las chanclas NewDenBer

Revisión de NewDenBer (NDB) – En la cima del mundo

Me encantan mis sandalias NDB sencillas.

¿Por qué?

El dedo del pie no es enorme.

El ajuste es perfecto.

La plantilla no es resbaladiza (la única caída de mis Sanuk Fraid Nots)

Estos bebés se llevan bien, se quedan y nunca piden un aumento. Saben que su trabajo es ser su socio silencioso y apreciado en el viaje del día.

Entonces, ¿cómo llegamos aquí? En un viaje de último minuto a Taiwán, necesitaba unas geniales chanclas para los días de primavera que se avecinaban, busqué en la pila de chanclas algo en lo que pudiera confiar, algo que no tuviera mente propia y un par que generalmente no traería más drama a mi vida. Una encuesta rápida y los NDB llegaron a la parte superior de la lista. (También fue REALMENTE útil que todavía estuvieran en bolsas de zapatos (chanclas) de mi último viaje).

Sábado por la mañana, después de explorar el Distrito de Xinyi por un tiempo y esperando a que abrieran las cafeterías, tomé una taza de café y pasé por delante de los edificios de oficinas, condominios elegantes, parques bonitos y un grupo de personas disfrazadas para un apocalipsis zombie (COVID).

«… Insignia de ‘Primeros auxilios para hombre de mediana edad administrado'»

Seguí el sendero en el parque, algunas señales y el olor a Gatorade recién abierto. De repente está frente a mí «Sendero del elefante». El comienzo del sendero tiene una colección mixta de; asiduos del sendero, los preparados para el monte Everest, el atletismo multitud y algunas tropas de boy scouts dando a su maestro scout: «¿Nos levantamos temprano y renunciamos a Xbox por esto?» Mirando hacia arriba veo por qué, un aparentemente interminable tramo de escalones de piedra serpentea por la ladera de la montaña y hacia el cielo se encuentra más adelante.

Al evaluar la situación, miré hacia abajo … tal como sospechaba, todos los demás llevan zapatillas tenis como mínimo, la mayoría lleva botas de montaña. «Muy bien NDB, ¡hagamos esto!» Me abrí paso a codazos a través de los ojos nublados, exploradores vestidos con pañuelo al cuello y salí al sendero con una sensación de determinación y una aguda conciencia de que había muchos ojos puestos en mí.


NewDenBer revisión

Todo lo que tengo que hacer es apartarme de la vista del ojo que mira, mientras mantengo este ritmo ridículo. Lo único que no tuve en cuenta en mi bravuconería inspirada en la carrera por el sendero: las escaleras están completamente desniveladas y desgastadas. Mierda, elegí bien con las chanclas NDB. Si me hubiera puesto las Uggs, habría hecho una exhibición digna de un meme de mi culo sobre la tetera bajando los escalones de la ladera de la montaña, precipitándome hacia la multitud de abajo y dándole a la tropa de exploradores la oportunidad de ganar un colectivo – “Administrado insignia de primeros auxilios para chico de mediana edad.

«Los NDB conmigo en cada paso, precisión láser»

El ritmo resulta no ser tan malo. Reduzco un poco y me acerco bien medido aquí, allá, aquí, allá mientras veo cada pisada que viene sobre el escalón elevado separado de piedra gastada. Los NDB conmigo en cada paso, precisión láser; sin una almohadilla de gran tamaño que agarre la escalera de arriba, su correa perfectamente tensada mantiene la suela cerca, pero no corta mi circulación. La suela funcional y adherente me lleva la distancia.

Aparentemente hay un total de 600 escalones hasta la cima, no estoy seguro de a cuántos vuelos funciona esto, pero está en algún lugar entre «¿De verdad … más?» y «Si me detengo aquí, puedo publicar imágenes de archivo en Instagram».

Los NDB y yo continuamos y llegamos a una parte grave con grandes rocas, todo bien; Mis chanclas están bloqueadas y no van a ningún lado. No quiero que vayan. Hay una fila de personas esperando para escalar las rocas mientras una mujer MUY embarazada ocupaba el lugar principal de «INSTA» haciendo parte superior del tubo yoga asegurándose de que su camarógrafo capturara; bebé, Taipei 101 y su «lado bueno» durante 20 minutos completos. Por lo tanto, permanecemos y ponemos miras en el mirador.


NDB Cima de la montaña

Al llegar a la cima, contemplé la vista y sin querer fotografié a docenas de aspirantes a Influencers de Instagram. Reflexiono sobre cómo el equilibrio, el ajuste, el tamaño, el agarre y el peso fueron perfectos para nuestro viaje. Los otros contendientes para este viaje fueron los siempre grandiosos Chacos, pero con lo que se siente como 4 veces el peso, hubiera sido como intentar escalar la cima después de comerse 3 McMuffins.

¡Whoa! El ascenso fue de 20 minutos de sudor y maldiciones, el descenso fácilmente podría ser de 30 segundos de maldiciones, huesos rotos y una visita a la sala de emergencias. La naturaleza empinada y disociada de las escaleras no estaba clara hasta que volví sobre mi camino de regreso a la civilización. Fue nada menos que aterrador.

Como cada paso en el camino hacia arriba tenía que ser revisado, cada mini caída y agarre en el camino de regreso era puro terror. Realmente solo hay tres pares de chanclas en las que hubiera hecho esto. Cualquier otra me hubiera quitado y hubiera sabido que mis propios pies descalzos sobre piedras hubieran funcionado mejor.


Descenso NDB

La única forma en que pude mantenerme erguido en el descenso fue tener un compañero en el viaje tan dedicado como yo y no buscar ningún drama. Solo me embarqué en este viaje por mi confianza en los NDB. Si fueran más guapos… no funcionaría. Para eso están las auténticas chanclas.

¿Te gusta la revisión de NewDenBer? Echa un vistazo a nuestras otras reseñas. Haga clic aquí.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *