Revisión de OluKai Pikoi

Revisión de Olukai Pikoi

 

No estoy enojado contigo, solo estoy decepcionado. Hay pocas bromas sobre la crianza de los hijos que duelan más que esto.

Al abrir y probar mi OluKai Pikoi, no estaba enojado, solo decepcionado. Después de trabajar en varios pares, he llegado a apreciar la marca OluKai y esperaba con ansias otro conjunto bien elaborado del tamaño adecuado.

Para ser justos, estos Pikoi están bien elaborados (en su mayoría) y se ajustan correctamente … pero requieren mucho compromiso. Tal vez sea de vuelta a la paternidad, solo sacaré de estos lo que les ponga.

«No estoy enojado contigo, solo estoy decepcionado».

La sensación inicial no es muy buena. La correa de cuero es muy rígida, ni siquiera es elegante, es solo un voluminoso trozo de cuero.

Como todos los OluKai que tengo, están un poco perdidos. Entonces, como de costumbre con los OluKai, desearía que fueran más ajustados, la plantilla es del tamaño correcto, pero la correa está lo suficientemente suelta como para que se vuelva incómoda después de unas horas de uso mientras trabajo para mantenerlos en mis pies, lo que requiere niveles heroicos. de curvatura del dedo del pie.

Sin duda, son elegantes. Podrían ir a cualquier parte de Estados Unidos; de alguna manera, se sienten demasiado grandes y … simplemente no lo suficientemente refinados para cualquier otro lugar.

En cierto modo gritan «Traté de disfrazarme, ¡dame crédito!» …. Tal vez lo opuesto al tipo que usa los zapatos sin cordones negros de Ecco con un traje. ¿Eso realmente funciona en el norte de Europa? Por mucho que lo intentes, estos serán algo más que un cambio radical para el estadounidense que busca «gama alta» sin dejar de jugar a lo seguro.

La correa gruesa no los hace más seguros, solo se suma a la confusión y el aspecto de la correa desordenada y torpe, arrugando la costura.

En el primer uso, esta arruga se clavaba en el costado de mi pie para un empujón desagradable cada vez que mi pie bajaba. Ahora, con un poco más de desgaste, puedo sentir que el cuero está tomando su ritmo, pero todavía tiene un aspecto feo y prominente.

«La suma es menor que las partes, como un Cadillac Escalade».

Creo que el mayor problema que tengo es que después de los dos primeros días de uso, parte del cuero había comenzado a desprenderse de la plantilla. Por el costo y toda la publicidad publicitaria, espero más de lo que obtendría con un par de chanclas desechables.

Después de ponerme estos y hacer un viaje rápido por el café, tuve que regresar y verificar rápidamente si eran de cuero real. Temía que «Nubuck» fuera lo mismo que cuero sintético; no, es solo que la cera tarda un poco en desaparecer, hasta entonces se siente como una envoltura rígida de piel sintética.

Las almas. Me gusta el agarre y la tracción no está mal, pero se sienten realmente separados de las partes superiores. La parte superior de cuero, aunque grande en negrita y AMERICANA, la suela también es grande en negrita y AMERICANA, y aparentemente la misma idea, son de color tostado, con un bonito perfil. Pero parece que estas dos partes del zapato vienen de lugares totalmente diferentes.

Como si fueran de la misma liga, pero equipos muy diferentes. La suma es menor que las partes, como un Cadillac Escalade.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *