Revisión de Sanuk Land Shark

Revisión de Sanuk Landshark

 

Ino estoy seguro wpor qué me ha tomado tanto tiempo escribir esto revisión. Quizás porque en el fondo no quería tener que enfrentarme a hechos y admitir lo que he sabido en mi corazón por meses. Como el historia clásica de la áspero en los bordes demasiado fresco para la escuela niño cayendo por el friki sin amigos – each de quién son lo mismo pero en extremos opuestos del espectro. TElling ellos mismos lo prefieren así. No estoy seguro de cuál soy en este escenario y cuál es el tirón Sanuk Land Shark fracaso, pero no me importa Me alegro de que nos hayamos encontrado. Ahí lo he dicho.

«Me alegro de que nos hayamos encontrado.«

Realmente quería no siento nada por estos flip fracasos pero son demasiado buenos. I incluso adoro su nombre, «Ly Sescuchar con atención» pero siento que debería despreciar el descarado retro-Corteesy-Genial intento de llamar mi atención. Pero el hecho es que me gusta, es inteligente. Tan inteligente, que me encontré buscando en YouTube clips del viejo Sketches de SNL Land Shark. Mirándolos ahora yo entender como eran los Perfecto comentario por el miedo del mundo a los tiburones en el momento posterior al lanzamiento de la Películas de mandíbulas. Ni siquiera nací entonces, pero esos clips aún funcionan. Iimagina vivir en un tiempo cuando la gente estaba tan trabajada hasta y temeroso

El Sanuk Land Shark es como ningún otro Sanuk que haya encontrado. los El estilo se actualiza tradicional. Desde lejos se ven como otro par aburrido de negro y gris caucho chancletasSin embargo, al mirar más de cerca, notará las actualizaciones., los detalles. los plisado ancho Tela Suave correa gris aspecto tan nítido y nítido como un hecho a la medida pantalón de Londres clásico Mercería Savile Row, Henry Poole & Co. en lana de estambre tropical lisa gris medio« esta puede sonar extraño pero eso intensifica el alcance de ocasiones en las que funcionan estas sandalias. Pasan perfectamente del día en la playa a la noche en el elegante salón de cócteles.

«Imagínese vivir en una época en la que la gente estaba tan nerviosa y temerosa... «

La plantilla negra está hecha del mismo material de esterilla de yoga de todos los Sanuk. chancletas y tiene un maravilloso textura. El agarre entre el pie y la plantilla es inmejorable. Combine eso con una correa perfectamente colocada, ely sentirse tan seguro en el pie como un par de botas de esquí, pero mucho, mucho más cómodo. El calce es perfecto. Incluso han incluido un como un sofá cresta de soporte de arco que los hacen una alegría de llevar. Cómodo no es una palabra lo suficientemente fuerte para describirlos – ellos sentirse a medida.

los caucho del neumático suela parece ser una salida para Sanuk y es una gran mejora. En mi par es gris, similar a la correa y los bordes son curvo ligeramente hacia arriba, como la puntas de un águila ala en pleno planeo. Thmi curva de la suela recuerda las pantallas de curvas frescas del último teléfono inteligentes. Simplemente se ve tan …bonito. los suela caucho del neumático el material se desgasta como el hierro. Los he usado en todo el mundo durante los últimos meses., al otro lado de todo tipo de terrenos y las huellas todavía parece casi nuevo.

«El Sanuk Land Shark es una obra maestra de chanclas de goma.«

los las suelas consisten en tres diferentes tipos de tracción maximizando características: 1: cientos de pequeños en relieve imágenes del logotipo de Sanuk smiley tiki, 2: a verde grande Logotipo de texto Sanuk corriendo la longitud del talón y 3: grietas profundas y muy espaciadas (entalladuras) ramificación a través de la plantilla en un vascular golpeteo aleatorionorte. La combinación de estos tres caracteristicas hacer un agarre que se agarre alguna superficie. Húmedo, seco, resbaladizo, liso, rugoso – sólido cada uno. I sospechar que los bordes curvos brindan soporte adicional al agarre, pero no sé exactamente cómo.

El Sanuk Land Shark es una obra maestra de chanclas de goma. losy realmente me hizo examinar y repensar my sesgo infundado contra la marca – un sesgo que realmente no entenderme a mi mismo porque cuyos orígenes no puedo señalar pero sospechar que Sanuk’s inicialmente fuerte vínculo con el namaste-haciendo pucheros, yoga-pantalón blandiendoy dieta de moda siguiendo la multitud jugó un parte.

A pesar de todo eso, yohe cambiado de opinión, el Sanuk Land Shark me ha ganado. Incluso puedo volver a pensar mi aversión al yoga … pero probablemente no. Namaste.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *