Revisión de Tommy Bahama Fiji – Silver Fox Meet Trophy Wife

Tommy Bahama es una marca dirigida a hombres exitosos de clase media alta que se acercan o justo después de la jubilación. Sus camisas de manga corta abotonadas de inspiración neohawaiana, pantalones cortos de color caqui y chanclas son un elemento básico entre la escena de los cruceros, luau y clubes de vinos.

Las chanclas Tommy Bahama Fiji llevan su icónico estilo de zorro plateado de la cabeza a los pies. Su ícono de pez vela con marca comercial salta desde la almohadilla de cuero sobre la puntera. La correa azul agua con franja de carreras blanca les ayuda a destacar entre la multitud de aburridas chanclas marrones y negras. Se ven bastante bien.

«… lleva su estilo de zorro plateado de la cabeza a los pies».

Lamentablemente, el esfuerzo puesto en su estilo no se traslada a su construcción. Al poner mi pie en ellos, es inmediatamente obvio que las cosas han ido muy mal. La correa está tan suelta que nada toca mi pie. Mis pies solo están en contacto con la planta y la puntera. Es un espacio tan inusualmente grande que decidí medir la cantidad de exceso doblando la correa sobre sí misma hasta que tocó mi pie. En total, el exceso fue de más de una pulgada de correa innecesaria. Esto tiene que ser un récord.

Ahí fue cuando hizo clic. Nunca he estado en Fiji, pero si estas sandalias son un indicio de vida en esa isla paradisíaca tropical, es obvio que uno va descalzo allí. Me veo obligado a concluir que estas chanclas se hicieron para colocarse al pie de un lanai para acentuar la camisa y los pantalones cortos de Tommy Bahama. Al igual que una hermosa esposa trofeo, nunca fue hecha para conversar. Estas chanclas nunca fueron diseñadas para usarse.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *