Chanclas Skechers

emparejamiento de skechers

Cuando vi por primera vez las chanclas «Skechers Relaxed Fit Memory Foam ((((360)))) – Reggae Cobano» en «marrón», me pregunté en voz alta: «¿Son ortopédicas?» La caja en la que vienen cuenta con «FORRO DE ESPUMA CON MEMORIA ENVOLVENTE», «COMODIDAD INSTANTÁNEA» y «SUELA DURADERA».

Bueno, bueno, bueno… Parece que aquí tenemos un chanclasaprobado por AARP. Estas ventosas se construyeron y comercializaron pensando en el abuelo. En realidad, abuelo o un hombre muy corpulento. Por ejemplo, las cinturas elásticas son demasiado estrechas, así que uso mi camisón para el buffet de todo lo que puedas comer: hombre grande.

«Es como llevar zancos muy cortos».

Estas son unas chanclas de construcción sólida. Ponerlos se siente como un evento. Como asistir a un concurso de comer perros calientes en la feria del condado. Aunque no eres un participante, simplemente estás ahí y presencias… eso; sientes el peso de lo que sucede en esa tribuna.

Ya sea que lo desee o no, estas chanclas agregan dos pulgadas completas a su altura, como resultado de su «FORRO DE ESPUMA CON MEMORIA ENVOLVENTE» y la «SUELA DURADERA». No estoy seguro de si el efecto es intencionado o no, pero el aumento de altura es suficiente para que se note. Al alcanzar un vaso de agua sobre la mesa, noto el espacio extra de dos pulgadas entre mi agarre y el vaso. Es como llevar zancos muy cortos. Extraño, pero divertido, de nuevo muy parecido a la feria del condado.

El estilo no sería malo si cada parte del zapato no se hubiera reforzado para cumplir con los requisitos ortopédicos y de comodidad de los hombres muy viejos o muy gordos. Algo así como Andre The Giant, sin importar qué tan elegante se vistiera, su tamaño es todo lo que veías. Lo mismo ocurre con estas chanclas.

«… unas chanclas de hombre grande de estilo geriátrico y ortopédico …»

Una vez que superas el estilo (o el tamaño), te espera un regalo. Fieles a lo que dice en la caja, estos son cómodo, inquietantemente. A mis pies les gusta estar en estos flops. La cama de espuma viscoelástica es tan cómoda y acogedora como una cama real de espuma viscoelástica. La suela duradera proporciona una base firme como una bota de senderismo.

Creo que entiendo estas chanclas. Están tan centrados en la comodidad y la durabilidad que no pueden preocuparse por el estilo. Son sin disculpas quienes son. De hecho, las cosas que la mayoría de la gente vería como razones para evitar estas sandalias, son vistas por los pocos ilustrados como ventajas. Cosas como recibir automáticamente el descuento para personas mayores en los restaurantes a pesar de su edad real cuando los use. Si confía en su edad, ¿por qué le importaría si estos tontos le ahorraran a su yo de 34 años un 40% en el especial del almuerzo? Diablos, visto de esta manera, estos Skechers podrían pagarse por sí mismos en poco tiempo.

Si estás buscando unas chanclas de hombre grande de estilo geriátrico y ortopédico con botas de montaña que pregunten, «¿dónde está el buffet?», Entonces estas son las chanclas para ti.

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *