Sandalias Sperry Marina Beach – Rocked Lobster

Imagen de revisión de chanclas de playa Sperry Marina

Sandalias Sperry Marina Beach – Rocked Lobster

 

 

En algunas formas, las chanclas Sperry Marina Beach no se parecen en nada al primer par de chanclas Sperry que revisamos, las Sperry Baitfish. Para principiantes, las chanclas de Sperry Marina son de goma donde las Baitfish, eran esencialmente una versión de chanclas de la cuero Náutico Sperry Top Sider. Sin embargo, en Otras formas en las que las chanclas Sperry Marina Beach se mantienen fieles a los valores fundamentales de Sperry.

Primero y principal, de estos valores, como yo lo veo, es Seadazzling. los Chanclas de playa Sperry Marina decir ahEs eso con creces, pero de manera más sutil, algo así.

los Armada plantilla azul está decorado con las imágenes rojas más maravillosas y brillantes de cangrejos y langostas. Las imágenes no son ni demasiado caricaturescas ni demasiadoatomical, son una mezcla de ambos y están hechos a la perfección. ¿Qué podría resultar fácilmente hortera o ki?tsch se hace de manera adecuada y con buen gusto por el equipo de diseño bien experimentado y obviamente pizarroso en Sperry. Me sorprende lo mucho que me gusta este diseño. Por supuesto, es un poco cursi y trillado, pero también es maravilloso. los puñado de rojo crustáceos en la plantilla deja claro que estas chanclas pertenecen a la playa. Y estoy decidido a llevarlos allí.

«…el mas maravilloso imágenes rojas brillantes de cangrejos y langostas.«

El Seadazzled el tema se lleva a cabo desde la plantilla a la correa. La correa es amplio, naranja brillante y elegante. Como el enorme spinnaker en una carrera yate. los correas lucir a la vez serio y divertido. Listo para tomar el mar navegar, y arena. Estas correas de goma mantienen las chanclas de Sperry Marina Beach firmemente en su lugar sin necesidad de doblar los dedos de los pies ni mover los pies. Permitiendo al usuario caminar con confianza por la playa, el puerto deportivo o el paseo marítimo.

los cómoda plantilla azul marino sobre un durable suela blanca que proporciona una amplia tracción en cualquier superficie, el bañista promedio podría encuentro. El dibujo de la banda de rodadura es único y difícil de describir. Eso se compone de una serie de líneas que van desde la punta hasta la punta, pero se arquean aquí y allá en un patrón simultáneamente aleatorio pero organizado, como el ondas de un despertarse que se abre en abanico detrás de un barco a velocidad de crucero.

En estos días, la mayoría de la gente se viste bastante casualmente. Wlo que significa que la mayoría de nosotros solo tenemos un «guardarropa». La línea que alguna vez fue brillante entre la ropa de trabajo y la ropa de hogar ahora está borrosa en el mejor de los casos y, para algunos de nosotros inexistente. Sin embargo, queda, en mi mente, un bastión de género de moda que se mantiene firmemente aparte. Ropa de playa.

“…ellos son la playa. «

La ropa de playa es la que mejor resume el espíritu de las chanclas Sperry Marina Beach. Un viaje a la playa bringramos con eso un real deseo para un atuendo único. Bermudas, tops ligeros (si los hay) y lo más importante, chanclas están en el menú. Estas chanclas lloran por la playa tanto como un balde y un balde.

Estas chanclas no solo se ven bien, son además increíblemente cómodo de llevar. los ligero suela combinada con la correa duradera pero cómoda que los hace ligeros y fáciles para navegar en.

Aunque no hay un arco visible, la combinación de suavidad y firmeza de la plantilla proporciona un gran apoyo. Los he usado por un largo períodos de tiempo sin un solo dolor o dolor. Caminar en ellos es una alegría.

Funcionan maravillosamente bien en cemento, madera e incluso césped, pero se sienten más como en casa en la playa.

WHemos documentado bien dentro de estas paginas el hecho de que mundo de chanclas cubre una amplia gama. De elegante a petulante a descuidado a rústico, chanclas, como he dicho antes, tienen abarcar. Sin embargo, a pesar de esta increíble variedad, no hay hogar más hogar que la playa por chanclas. Tél Chanclas de playa Sperry Marinas están entre los reyes de ese castillo. Dicho simplemente, son la playa.

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *