Todaies – Average Joe

Joe medio

A amable la brisa golpea tu espalda mientras caminas agua fría, gotas deslizándose por tu piel. Toma un sorbo rápido de su sangría; «Get Lucky» de Daft Punk se está reproduciendo de fondoy eso es exactamente lo que planeas hacer.

O al menos así es como tu querer siente cuando usas estas chanclas.

Desde mi selección de chanclas para revisar, estas se destacaron para mí como el par perfecto para mis esfuerzos junto a la piscina. Sus elegantes rayas blancas y negras disparó vibraciones simples pero elegantes a los transeúntes.

En términos de apariencia, estas chanclas son las que toda chica debería tener. para ese día sorpresa en la playa. No solo se ve elegante, sino que también combina con casi cualquier traje de baño que puedas. propio. (Eso es tla belleza del blanco y negro.)

Ahora, de ninguna manera estas chanclas son fenomenales, la mayorías acerca de ellos son bastante promedio. En términos de comodidad, piense en la forma más mundana de describir chanclas y lo habrás clavado.

Es una pieza de goma que mantiene los pies alejados del suelo. Y así es exactamente como se sienten estas chanclas cuando las usas. Nada sofisticado; solo goma.

Pero bueno, ¡funcionan! Eso es lo importante.


Reseña de Joe promedio

Lamentablemente, no son las chanclas más duraderas. Después de una sola salida, estas chanclas empezaron a parecer un par de herencias. Fue entonces cuando me di cuenta de que estos serían un uso ocasional para mí, y no un tipo de bop cotidiano.

La suciedad cubre rápidamente la parte superior de estas chanclas, sin importar lo que hagas. Y la correa comienza a ponerse quebradiza después de solo un mes. Cada vez que los saco, tengo que limpiarlos para asegurarme de que todavía cumplen su propósito principal de mantener mis pies limpios.

Aparte de eso, funcionan bastante bien como un par de chanclas. No me preocupé por deslizarme por el junto a la piscina frente a todos mientras los usaba. Incluso después de estar completamente empapado por mis amigos, la tracción que tienen estas chanclas fue suficiente para mantenerme a salvo durante mi salida. (Resulta que resbalarse y caer de bruces no hace calor).

Estos también se ajustan bastante bien, en términos de tamaño de zapato. Sin embargo, descubrí que hacían que mis dedos parecieran rechonchos. Por otra parte, eso podría ser solo que mis dedos son rechoncho, pero nadie lo va a admitir.

Las chanclas no se sentían como si fueran a resbalarme, lo cual fue bueno. El único problema real con el ajuste fue la correa. Realmente no lo noté durante la excursión, pero más tarde, noté que había dejado su marca en mi piel: una línea roja servía como prueba de la incesante excavación de las sandalias. Se fue rápidamente, por lo que también podría ser que mis pies sean preciosos y reaccionen incluso a las presiones más ligeras.

Creo que es seguro decir que estas sandalias no cumplieron con los criterios de ‘compañerismo‘. Si bien son bastante simples en diseño y funciona como un estándar chanclas se esperaba, no tenían el empuje que estaba buscando para realmente empujarlo al territorio de los tíos. Estas son solo su par de chanclas Joe promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *