UGG, la empresa que hizo el bota de hombre de las cavernas de moda, se ha puesto de moda y ahora ofrece una amplia selección de estilos para elegir. Pero solo había una opción para mí.
El UGG “Seaside Flip” con reposapiés de corcho, sí, ese tipo de corcho. Tuve que probarlos. Los flips llegaron a mi puerta en una caja marrón de muy buen gusto marcada con el mundialmente famoso logo UGG. Las chanclas estaban dentro, envueltas en papel de seda blanco.
“… La base de corcho es suave pero firme; como un simpático sargento de instrucción australiano «.
¡Vaya, estas son unas chanclas muy bonitas! El atractivo reposapiés de corcho, el logotipo de UGG rodeado por un resplandor solar impreso con buen gusto en el talón, la correa súper flexible hecha de un cuero increíblemente suave, todo funciona de la mano para crear unas chanclas muy cómodas.
Mi pie está acunado entre la suave correa de cuero y la plataforma de corcho que es suave pero firme; como un simpático sargento de instrucción australiano. No tiene sentido, pero parece funcionar para ellos, como Vegemite.
Estas chanclas tienen la confianza sexy y fresca de un salvavidas australiano bañado por el sol que explora las olas en busca de grandes blancos mientras los bañistas se divierten en las olas sabiendo que están a salvo siempre que el salvavidas esté de servicio.
Al igual que ese salvavidas, estas chanclas aparecen en cualquier lugar y encajan perfectamente. Otras chanclas quieren ser estas chanclas.
Lamentablemente, no todo es Golden Wattles y Kangaros. El Seaside Flip tiene un problema grave y desafortunado de flexión de los dedos.
El espacio entre la tanga suave y flexible y la base de corcho para los pies es demasiado grande para mis pies estrechos. Esto obliga a los dedos de los pies a curvarse, como un Kookaburra encaramado en el viejo árbol de goma, para mantener las sandalias puestas.
«… sus pisadas … dejan un rastro de sol a su paso».
Las Ugg Seaside Flips son fuertes contendientes para las chanclas del verano 2018. Están hechos para el verano y serían el calzado perfecto para pasear por los viñedos de una bodega australiana.
Incluso sus huellas, compuestas por cientos de pequeños soles, dejan un rastro de luz solar a su paso.
Aparte del problema de la flexión del dedo del pie (que es un gran problema), estas son excelentes chanclas y una prueba de que UGG está avanzando muy bien a lo largo del arco de la historia hacia el progreso y la perfección del calzado.